miércoles, 18 de marzo de 2020

TAREA DE LENGUA PARA 5º B

BUENOS DÍAS MIS NIÑOS/AS.
Bueno, espero que estéis todos bien y sobre todo que llevéis este encierro con tranquilidad, ya sabéis que aún nos quedan días de estar en casa.... Así que paciencia.
Colaborad en las tareas de la casa, y como dice la seño Maite, no deis mucho la lata a los papás y a las mamás, que muchos de ellos seguro que tiene que trabajar fuera de casa y estarán con mucha tarea.
Lo primero deciros que vuelvo a mandaros dos ejercicios de ortografía, de la página 119 nº 8 y 10. Para recordar la regla ortográfica os dejo un tutoría Pincha este tutorial. Hoy no mando lectura del libro "La revolución de los balones", hoy debéis hacer una descripción de los dos personajes protagonistas, Pablo y Abril.
Espero que os esté gustando el libro, a mí me está encantando.
Ahora os dejo la corrección de los dos ejercicios de ayer de Lengua.



Y os recuerdo tanto la tarea de C. Naturales, como la de C. Sociales son para toda la semana, no os vuelvo a mandar más hasta el lunes Naturales y el martes Sociales.
Un beso muy muy muy grande.




2 comentarios:

  1. Hola seño Frede soy David Vegas de 5°B y este libro me esta gustando tanto que me estoy leyendo mas capitulos de la cuenta ¡Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Si seño el libro esta muy chulo esta interesante

    ResponderEliminar