lunes, 30 de marzo de 2020

Lunes 30 de Marzo LENGUA Y MATES 5ºA Y 5ºB


¡Buenos días campeones! ¿Qué tal habéis echado el fin de semana?
Nosotros en casita je je...no hemos tenido que pensar mucho. Antes de que nos demos cuenta estamos todos en la playa.
Bueno hoy quiero compartir con todos vosotros algunas fotos que me han llegado:
Refugio de David Espinosa

dibujo de David Espinosa
Borja montando bici en casa
Dibujo de Borja


¿Habéis visto qué chulo el refugio de David? Y el ingenioso sistema de Borja para montar en bici sin salir de casa 😎
¿Os gusta?
Buenos antes de nada quiero recordaros que poco a poco los profes van organizando sus blogs y que a partir de ahora las tareas de E.F. y francés no las encontraréis en este blog porque el profe Guille y el profe Ángel ya tienen el suyo, así que de vez en cuando tenéis que abrir los suyos para ver que os porponen hacer:

Francés-http://francesenelcoleantoniomachado.blogspot.com/

E.F.- http://guilleperezalba.blogspot.com/

Así que recordad chicos , serán tereas semanales pero tenéis que acordaros de abrirlos de vez en cuando ¿OK?

Vamos a empezar con Matemáticas 
Corregimos los ejercicios que os propuse el viernes:



¿Qué tal? ¿Lo vamos cogiendo?
Hoy os propongo hacer la sexta, séptima y octava multiplicación del ejercicio 1 pagina 145 y la sexta, séptima y octava multiplicación del ejercicio 2 de la pagina 146.

LENGUA
Lo primero es corregir los ejercicios que os propuse el viernes:


Hoy os propongo hacer los ejercicios 5 y 7 de la página 131 y con eso repasamos los prefijos.
 ¡Muchos besos campeones! Mañana más pero no mejor porque eso es imposible je je...

5 comentarios:

  1. En la corrección has puesto unas multiplicaciones que me parece que no son las que mandaste, a lo mejor me he equivocado yo pero creo que has sido tu🤨🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra vez el orden siempre será por columnas y no por filas. No pasa nada. Besos

      Eliminar
  2. Si, te has equivocado, a lo mejor tu has ido en otro orden, yo he ido en horizontal

    ResponderEliminar
  3. La tarea que tu has corregido hoy yo la voy a hacer hoy, y la tarea que tu has mandado hoy yo ya la tengo hecha🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    ResponderEliminar