miércoles, 25 de marzo de 2020

Miercoles 25 de Marzo Profe Adri

Hola chicos/as hoy os pongo de tarea la lectura de un pequeño cuento del tema que estamos viviendo actualmente, el COVID-19 👑🦠

Os pongo este pequeño cuento por que sé que os gusta leer y veo también el interés que tenéis por este virus.  😜📚

Me gustaría que una vez acabéis la lectura que me digáis en los comentarios:

Si os sentís identificados con lo que pasa en el cuento y que hacéis para entreteneros durante estos largos días.

También podéis realizar un dibujo sobre como lo estáis pasando en casa y enviármelo a mi correo:  adriansm.mlg@gmail.com

CUENTO:https://www.yumpu.com/es/document/read/63156813/coronavirus-no-es-un-principe-ni-una-princesa

Pasadlo bien, un saludo.😊😊

1 comentario:

  1. hOLA PROFE ADRI. yo me siento mal en la cuarentena y en vez de decir la cuarentena digo la cuarentena infernal porque me aburro demasiado, a lo que me dedico en la cuarentena es a entrar en el blog, juagar a la play cuidar de mi gatito bebe y de mi pollito bebe y jugar con mi ordenador. espero verte cuando pase todo este rollo. soy ylay.

    ResponderEliminar