lunes, 8 de junio de 2020

LUNES, 8 DE JUNIO PRUEBA EVALUABLE SOCIALES

HOLA CHIC@S!




Comienza la recta final del curso. Ya todos tenemos ganas de acabar y poder empezar a disfrutar de las vacaciones ¿Verdad?
Bueno un empujoncito final y ya mismo estamos listos.
Primero os dejo la tarea de naturales, así que CORREGIMOS






Como ya acabamos con el temario de Ciencias Sociales.
Aquí tenéis el enlace para la prueba evaluable.
El próximo Lunes tendréis la de Naturales, ¿De acuerdo?
Espero que os resulte fácil, yo creo que sí. Solo os recuerdo que debéis hacerla solos/as, pero siempre podréis consultar el libro y los ejercicios. Así que ¡Ánimo y a por ella!

PRUEBA EVALUABLE SOCIALES:EL SECTOR TERCIARIO

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seño en laquinta pregunta me dice que está mal porque he puesto el punto final

    ResponderEliminar
  4. Eso seguro que no te lo cuenta la seño como mal, yo soy Sara

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS MIS NIÑ@S!! TAL COMO DICE SARA, LA PREGUNTA 5 SE QUE HA DADO PROBLEMAS, PERO LA CONTARÉ COMO BIEN SIEMPRE QUE HAYÁIS ESCRITO FERROVIARIO, FERROVIAL, INCLUSO TREN O CUALQUIER PALABRA QUE ESTÉ RELACIONADA CON ESE TIPO DE TRANSPORTE.
    UN BESITO

    ResponderEliminar